Google Ads

CIFRA TU FELICIDAD EN AMAR Y SER COHERENTE

 


Es difícil evaluar la felicidad en términos numéricos, ya que es una emoción subjetiva que varía de persona en persona. Sin embargo, es cierto que la coherencia y el amor pueden ser factores importantes en la felicidad de una persona.
 
La coherencia se refiere a la consistencia entre nuestras acciones y nuestros valores y creencias. Vivir de manera coherente nos puede ayudar a sentirnos más satisfechos, en paz y armonía con nosotros mismos, ya que estamos actuando de acuerdo con lo que consideramos correcto y importante.
 
El amor también puede ser un factor importante en la felicidad. El amor puede tomar muchas formas, como el amor por una pareja, por una familia, por amigos o por uno mismo. El amor nos proporciona conexión, compañía y apoyo, lo que puede mejorar nuestro bienestar emocional y nuestra calidad de vida.
 

REFLEXION

A Gandhi se atribuye esta frase: “La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía”.

No sé si es de él, pero es claro que, aunque suene linda, encierra una falsedad como se puede ver con un simple ejemplo:

Un corrupto piensa robar cinco mil millones, lo dice y lo hace. ¿Eso es la felicidad suya y la de los demás? No. Carece de coherencia. 

Solo hay felicidad cuando lo que piensas, dices y haces es algo que brota del amor y de la honestidad que son los valores esenciales. 

El ser humano yerra mucho cuando llama felicidad a lo que no lo es y cada quien tiene su propia comprensión de lo que es la felicidad.

Para unos coincide con el éxito, para otros con la fama o con tener poder o dinero. Para muchos sabios es la misma paz interior. 

El éxito material muchas veces lleva al fracaso y, por eso, en las cárceles hay muchos seres exitosos en lo económico. 

Ojo: Cifra tu felicidad en amar y ser coherente, No la pongas fuera de ti, en posesiones o personas, ya que todo lo vas a perder, pero nunca la paz de tu alma si amas de verdad. 

 

En resumen, la felicidad es subjetiva y depende de muchos factores diferentes, pero la coherencia y el amor pueden ser elementos importantes en el camino hacia la felicidad para muchas personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia