Google Ads

¿COMO SE HACEN LOS RISOS EN EL PELO?

 

Los rizos en el cabello se pueden crear de varias maneras, algunas de las cuales son:
 
Con una plancha para rizar: esta es una herramienta especialmente diseñada para crear rizos. Para usarla, se divide el cabello en secciones y se coloca cada sección en la plancha. Luego, se gira la plancha para crear el rizo.
 
Con un rizador: este es un pequeño dispositivo que se calienta y se usa para enrollar el cabello alrededor de él. Para usarlo, se divide el cabello en secciones y se coloca cada sección en el rizador. Luego, se deja que se enfríe el rizo.
 
Con papel de aluminio: se divide el cabello en secciones y se enrolla cada sección en papel de aluminio. Luego, se calienta el cabello con un secador de cabello hasta que se formen los rizos.
 
Con trenzas: se divide el cabello en secciones y se trenza cada sección. Luego, se deja que se enfríen las trenzas y se desenredan para crear rizos sueltos y naturales.
 
Es importante recordar usar productos protectores para el cabello y tener cuidado al usar herramientas calientes para evitar dañar el cabello. También es recomendable seguir las instrucciones del producto y practicar en una muestra de cabello antes de usar cualquier herramienta o técnica en el cabello completo.

 Vea este excelente video:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LdVuSvZOqXM#!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia