Google Ads

HOY RENUEVO MI FE Y ME ACEPTO COMO SOY

 

Padre amado con tu Espíritu puedo resolver los dilemas y ser más flexible y menos rígido.
 
Dame humildad y serena paciencia porque el vicio del perfeccionismo solo genera tensiones.
 
Ayúdame Dios del cielo a amarme y aceptarme de modo que no sufra con la desaprobación.
 
Cuando me compare con otros ilumíname y recuérdame que soy un ser valioso e irrepetible.
 
Oh Dios, quiero escucharte, seguir los pasos de Yeshua y seguir también la voz de mi corazón.
 
A veces me siento derrotado y necesito confiar, perseverar y enfrentar los desafíos con esperanza.
 
Hoy elijo creer en un renacimiento, hoy decido estar más unido a ti y tener el amor como mi aliado para salir avante.
 
Padre, hoy renuevo mi fe, me acepto como soy y me pongo en tus amorosas manos con una confianza de acero.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia