Google Ads

MIS SENDEROS SERÁN DE LIBERTAD, PAZ Y ARMONÍA

 

Toma ya una buena decisión: Quiero y puedo dominar el temor a fracasar o a sufrir.
 
Quiero estar más en contacto con Dios y voy a buscar siempre personas que me inspiren
 
Quiero irradiar luz y ser un sembrador de fe y esperanza, no de negatividad y críticas malsanas.
 
Mis senderos serán de libertad, paz y armonía, de un amor compasivo, de tolerancia y unidad.
 
Voy a abrirme camino sereno y sin empellones y no voy a escatimar esfuerzos en la búsqueda de mis ideales.
 
No quiero estar obnubilado por el orgullo ni andar a la deriva.  Quiero estar firme y con un horizonte claro.
 
Si llega la tribulación cuidaré mi fe y con Dios en el alma seré capaz de prevalecer sobre el desaliento.
 
Con Dios nunca estoy amedrentado y salgo de las oscuras cavernas de la duda.
 Mi alegría es tan segura como la luz de cada amanecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia