Google Ads

FRASES Y PENSAMIENTOS CÉLEBRES PARA REFLEXIONAR 6

 

-Soy el hombre más sabio de la tierra, debido a que se una cosa, y es que no se nada.-Sócrates.
 
-La opinión es la mitad entre el conocimiento y la ignorancia.-Platón.
 
–Si la oportunidad no llama, construye una puerta.-Milton Berle.
 
-Deja ir lo que crees que deberías ser. Abraza lo que eres.-Brené Brown.
 
-El pensamiento más provocativo en nuestro provocativo tiempo es que aún no pensamos.-Martin Heidegger.
 
-No me arrepiento de las cosas que he hecho, me arrepiento de las cosas que no hice cuando tuve oportunidad.-Desconocido.
 
-El propósito de la vida es contribuir de alguna manera a hacer las cosas mejor.-Robert F. Kennedy.
 
-Es difícil esperar por algo que sabes que no ocurrirá, pero es más difícil renunciar cuando es todo lo que quieres.-Desconocido.
 
-Acepta la responsabilidad en tu vida. Eres tú quién te llevarás a ti mismo a donde quiere ir, nadie más.-Les Brown.
 
-Los desafíos hacen la vida interesante y superarlos hace la vida significativa.-Joshua J. Marine.
 
-Para tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso.-Bill Cosby.
 
-La mejor venganza es el éxito masivo.-Frank Sinatra.
 
-Estoy agradecido a todos los que me dijeron que no. Es por ello que lo estoy haciendo por mi mismo.-Albert Einstein.
 
-La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando.-Steve Jobs.
 
-La vida es como la fotografía. Necesitas los negativos para desarrollarte.-Desconocido.
 
-Solo recuerda que alguien hay fuera es más feliz que tú con menos de lo que tienes.-Desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia