Google Ads

HOY PUEDO ENFRENTAR LOS DESAFÍOS CON ESPERANZA

 

Padre amado hoy quiero tomar conciencia de mi inmensa valía y mis talentos, hoy recupero la confianza.
 
En ti me apoyo, roca mía, decido confiar en mi intuición y pido sabiduría para replantear mi vida y no estar estancado.
 
Dios mío, con tu aliento poderoso hay júbilo en mis venas, energía en mi corazón y vuelvo a soñar.
 
Haz que salga de una rutina tediosa y le dé un nuevo aire a lo cotidiano, que valore hasta lo más pequeño.
 
Quiero sacar de mi interior todas las emociones venenosas: odio, rabia, dolor y culpabilidad.
 
Guíame, Dios del amor y seré capaz de superar las barreras y afrontar los dilemas con sabiduría
 
Hoy sigo la voz de mi corazón, no me rindo, recupero la fe y sé que puedo enfrentar los desafíos con esperanza.
 
Hoy mi confianza es más fuerte que el miedo, hoy buscaré otras estrategias y avanzaré lleno de esperanzas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia