Google Ads

ANTI DICHOS FAMOSOS

 

Humor
 
*”La vida está en constante movimiento"* dijo Parkinson
 
*"No hay nada tan importante que no podamos olvidar"* dijo Alzheimer
 
*"Mi vida está llena de aspiraciones"* dijo un asmático. 
 
*"Vayamos al grano"* Dijo el dermatólogo
 
*"Mi esposa tiene un gran físico"* dijo Albert Einstein
 
*"Nunca pude estudiar Derecho"* Dijo El Jorobado de Notre Dame
 
*"Creo en la reencarnación"* Dijo La uña
 
*"Me gusta la humanidad"* Dijo un caníbal
 
*"Estoy rodeado de animales"* Dijo Noé
 
*"Eres la única mujer en mi vida"* Dijo Adán
 
*"Estoy en cinta"*Dijo Scotch
 
*"Mi novia es una perra"* Dijo Pluto
 
*"Nosotras apoyamos la liberación femenina"* Dijeron las presas en la cárcel de mujeres
 
*"Es mejor dar que recibir"* dijo un boxeador
 
*"A mí lo que me revienta son los camiones"* Dijo un sapo
 
*"¡Oprimiré a los grandes! ¡Ayudaré a los chicos! y, ¡levantaré a los caídos!* Dijo el sostén. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia