Google Ads

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE NOS DE EL SUSTENTO DIARIO Y SU BENDICIÓN

 

Espíritu Santo, fuente de Luz y Misericordia vengo a ti con el corazón en la mano
para solicitar tu amparo y protección para mi Familia y mi hogar para que en este día no falte el sustento ni tu bendición misericordiosa.
 
El día de hoy tomare la vida con alegría valorando a cada una de las personas que se encuentran a mi alrededor, comenzando por mi Familia.
 
Dame sabiduría para sobrellevar las dificultades que se presenten, para poder salir adelante de la mejor manera, aleja de mi los enojos y malos tratos, permite que yo sea un instrumento de tu bondad, que sea de bendición para todo aquel que se cruce en mi camino.
 
Mira mis necesidades Amado Padre dame tu mano y no permitas que decaiga, antes bien, permíteme dar aliento al hermano necesitado que requiere esa palabra de aliento y fortaleza cuando la cosas de la vida diaria nos frustran.
 
Encamina mis pasos siempre por el mejor camino, aleja de mi vida y de la vida de las personas que amo todos los peligros de la calle, aparta de nosotros los desastres naturales y al enemigo en todas sus formas.
 
Dame Salud Espíritu Santo para emprender mis actividades diarias, para sacar adelante a mi familia. Dame tu mano para suplir sus necesidades, que el pan en la mesa no falte ni tu bendición amorosa.
 
Amen!
 
Que tengas un día maravilloso lleno de la Presencia de Nuestro Padre Jesucristo, bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia