Google Ads

FRASES SOBRE LAS HERMANAS 3

 

Agradece cuando tus hermaños mayores te riñen y cuando te dicen qué debes hacer. Es hermoso pensar que tan sólo están intentando cumplir su deber de protegerte.
 
Los hermaños son personas con las que aprendemos, la gente que nos enseña acerca de la justicia, la cooperación, la amabilidad y el cuidado. – Pamela Dugdale
 
Los días más felices de mi juventud fueron cuando mi hermano y yo corríamos a través de los árboles y nos sentíamos seguros. – Rachel Weisz
 
Un hermano es un regalo para el corazón y un amigo para el espíritu.
 
Lo único mejor que tenerte como hermana es que mis hijos te tengan como tía.
 
Como personas nuestros caminos podrán separarse, como hermaños nuestros corazones se encontrarán.
 
Si te ahogaras en el océano yo te prestaría mis pulmones para que pudieras respirar. – Kodaline
 
¡Qué extrañas criaturas son los hermaños! – Jane Austen
 
La mitad del tiempo que los hermaños pasan pelándose, es sólo una excusa para abrazarse el uno al otro. – James Patterson
 
Cuando los hermaños están de acuerdo, ninguna fortaleza es tan fuerte como su vida en común. – Antístenes
 
Para el mundo exterior todos envejecemos. Pero no para los hermaños y hermanas. Nos conocemos como siempre lo fuimos. Sabemos lo que dice el corazón del otro. Compartimos chistes privados de la familia. Recordamos disputas familiares y los secretos de la familia, las penas y las alegrías. Vivimos fuera del toque de tiempo. – Clara Ortega
 
Aunque eres diferente a mí, hermano mío, lejos de dañarme, tu existencia enriquece la mía. – Antoine de Saint-Exupery
 
Si quieres hacer grandes cosas con tu vida, no puedes hacerlo solo. Tu mejor equipo serán tus amigos y hermaños. – Deepak Chopra
 
Un hermano es un amigo que Dios te ha dado. Un amigo es un hermano que tu corazón ha elegido para ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia