Google Ads

ELIJO AMAR CON LIBERTAD Y SIN CADENAS.

 

Cálmate y acepta que nos apegamos a las cosas y los seres, y que los apegos traen mucho dolor.
 
Reconoce que nos identificamos con nuestro ego, no con nuestra esencia divina.
 
Bien dijo Teillhard de Chardin: "Soy un ser espiritual que tengo experiencias humanas".
 
 Di tú también:
Estoy de paso por la tierra en la misión de despertar mi conciencia y aprender y enseñar amor.
 
Para estar bien no necesito luchar ni resistirme, tampoco creer que soy más que los demás.
 
 Competir me aparta de mi camino.
 
Elijo seguir el sendero pacífico del amor y la aceptación: no peleo con la realidad y la asumo con fe.
 
Nunca buscaré soluciones afuera; todas están dentro de mí.
 
 Cada problema guarda su solución interior.
 
Decido aquietarme cada día, no escucho la voz del Ego y elijo amar con libertad y sin cadenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia