Google Ads

ADIÓS A LAS CARIES DENTALES CON SENCILLOS REMEDIOS NATURALES Y CASEROS.

 

Si eres susceptible a las visitas con el dentista, no dudes en probar estos remedios caseros y naturales para eliminar las caries dentales en cuestión de días. De manera sencilla y sin dolor, tendrás resultados formidables en tu estructura bucal.
Las caries dentales se caracterizan por ser una enfermedad infecciosa, crónica y multifactorial, como consecuencia de las bacterias cariogénicas, alimentación o falta de higiene bucal.
 
Respecto a sus principales consecuencias son: dolor bucal, perdida de diente, periodontitis apical, halitosis, absceso dental, angina de Ludwig, otros efectos sobre la salud endocrina, cardiovascular y pulmonar. Sin dudas, ¡mucho dolor que se puede evitar!
 
Si no te gusta ir al dentista, pero no puedes escapar de la realidad y la dolorosa presencia de un par de caries en tu dentadura, entonces te presentamos algunas opciones naturales y caseras para eliminarlas en la comodida de tu casa. ¡Adiós molestias!
 
 
Agua: tomar fluorizada y consumir 8 vasos al día de agua para la hidratación, eliminar residuos y la producción de saliva suficiente
 
Agua y Sal: hacer buches de agua con sal tibia, ayuda a reducir la inflamación, dolor y la infección bucal. Prepara un vaso con agua tibia, agregale media cucharada de sal, revolver, batir en la boca por 2 minutos cada 4 horas durante una semana.
 
Ajo con sal: también con propiedades antisépticas, picar el ajo fino, luego agregar la sal, mezclar hasta formar una pasta, aplicar sobre el diente afectado por 15 minutos y hacerlo 2 veces al día por dos semanas.
 
Cola de caballo: con propiedades antiséptica para combatir las bacterias y evitar la destrucción de la pieza dental. Hervir 250ml de agua y agregar 10g de cola de caballo, reposar, colar y tomar en cada almuerzo.
 
Clavo de olor: hacer una infusión hirviendo 1 taza de agua, agregar un puado de clavos de olor, reposar y hacer buches 3 veces al día.
 
Salvia y menta: hervir un vaso de agua, agregar una cucharadita de ambas hierbas, luego añadir la sal del Himalaya, 4 gotas de glicerina y finalmente cepillar los dientes con esta mezcla.
 
Bicarbonato de Sodio: introducir el cepillo de diente en el mismo y cepillar dos veces a la semana. Ayuda también a blanquear los dientes.
 
Manzanilla: un calmante ante el dolor producido por la caries, consumir su infusión y hacer buches al día para destruir las bacterias.
 
Limón: un gran antioxidante que masticando una rodaja por unos minutos cada día o antes del cepillado.
 
Siempre recuerda: en caso de que las caries no desaparezcan, la solución inevitable es acudir con un dentista de confianza. Infórmate, aliméntate bien y cepíllate los dientes luego de cada comida, así previenes la aparición de las caries. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia