Google Ads

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE CONSUMIR MIEL DE ABEJAS?

 

El consumo de la miel natural puede tener muchos beneficios para la salud.
 
Cuando compres este sabroso producto, asegúrate de que sea miel natural. (Pixnio)
miel es uno de los productos naturales que además de servir como endulzante natural, nos aporta numerosos beneficios a la salud por su alto contenido de enzimas, vitaminas y minerales.
 
Refuerza el sistema inmunológico
Gracias a que cuenta con una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales, el consumo de miel ayuda a combatir infecciones, gripes y dolores musculares.
 
Calma el dolor de garganta
Cuando estamos enfermos de la garganta y tos se recomienda consumir miel, porque cubre las paredes de la garganta y puede aliviar las distintas membranas irritadas.
 
Mejora tránsito intestinal
Es un producto muy efectivo para combatir el estreñimiento, debido a que actúa como fibra natural y beneficia a la flora intestinal.
 
Propiedades antisépticas y cicatrizantes
La densidad de la miel es un combatiente de las baterías y la suciedad, por lo que es una buena opción para prevenir la infección de heridas o quemaduras.
 
Causa menos adicción
Es un endulzante natural, sin aditivos ni conservadores agregados, por lo que es una alternativa más sana que el azúcar refinada.
 
Combate el insomnio
Si ingieres una sola cucharada disuelta en un té relajante antes de acostarte, se producirá un efecto tranquilizador en tu cerebro y cuerpo, ya que la miel facilita la acción del triptófeno, responsable de la segregación de serotonina (sustancia que ayuda a regular el sueño) en nuestro organismo.
 
 Al tratarse de un producto natural, se recomienda ponerla en recipientes limpios y secos para no contaminarla.
 
Se recomienda no agragarle agua porque se deteriora y existe mayor posibilidad de proliferación de baterías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia