Google Ads

DA GRACIAS POR LO PEQUEÑO Y POR LO GRANDE

 

Alabar y agradecer son dos alas con las que tu alma vuela muy alto y se remonta hasta el cielo.
 
Ora dando gracias por todo, incluso por aquello que, en apariencia te hace daño, aunque es para crecer.
 
Da gracias por lo pequeño y por lo grande, por tus talentos y tus bendiciones, tus gozos y tus éxitos.
 
Como ejercicio: Mira con cuidado tus uñas y da gracias por su existencia, también por las pestañas, las cejas, el pelo, los párpados y tus oídos.
 
Da gracias y alaba sin cesar.
 Alabar es decirle a Dios todo lo bueno que es y expresarle cuánto lo amas.
 
Alabar es decirle piropos a Dios: Te amo, te quiero, eres mi luz, eres mi fuerza, eres mi amado, eres mi Buen Pastor.
 
Llena tu oración de alabanza y gratitud y no ores sólo para pedir.
 "Es bueno dar gracias al Señor y celebrar su nombre".
 Salmo 92

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia