Google Ads

POEMA MI PRIMERA VEZ

 

Mi primera vez
Entre tus brazos me dio vida
 
Cuando bese tus labios
Mi corazón dejo de palpitar
 
Cuando hicimos el amor
Te entregue  todo.
 
Temblé entre tus brazos.
Pude respirar
 
Nunca había tenido un ángel
Entre mis brazos
 
Nunca había tocado una estrella
Siempre hay una primera vez
 
Al hacer el amor quería consumirte
Que nuestros cuerpos quedaran fundidos.
 
Contigo fue la primera vez que toque el cielo
Fue la primera vez que pude ver el color del viento.
 
Pude ver el tiempo detenerse.
Pude contar todas estrellas del firmamento 
 
Y conocerlas por su nombre.
El nacimiento del sol.
 
Vi como la tierra se detuvo en su órbita.
La tempestad hizo bonanza.
 
Mi primera vez, mi primera vez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia