Google Ads

¿CUALES FUERON LAS MEJORES FRASES QUE NOS DEJO JESUS?

 

  • Ama a tu prójimo como a ti mismo
  • Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y el más grande mandamiento. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo
  • Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os odian
  • Amaos los unos a los otros como yo os he amado
  • Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado
  • Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios
  • Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia
  • Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios
  • Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados
  • Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas
  • Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas
  • Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
  • Da al que te pida, y no vuelvas la espalda al que quiere pedirte prestado
  • Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús
  • Dad, y se os dará
  • El que escucha mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna
  • El que quiera ser el primero, que sea el último de todos, y el servidor de todos
  • El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido
  • El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él
  • En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo
  • En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros
  • En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros
  • En vuestra paciencia ganaréis vuestras almas
  • Este es mi mandamiento: Que os améis los unos a los otros, como yo os he amado
  • Haced bien a vuestros enemigos, y rezad por aquellos que os persiguen
  • Honra a tu padre y a tu madre
  • La verdad os hará libres
  • Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
  • No acumuléis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino acumulad para vosotros tesoros en el cielo
  • No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti
  • No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento
  • No penséis que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada. Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado
  • No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí
  • Orad sin cesar
  • Pedid, y se os dará; buscad, y encontraréis; llamad, y se os abrirá
  • Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público
  • Por tanto, no os afanéis por el mañana, porque el mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal
  • Por vuestra paciencia ganaréis vuestras almas
  • Porque de cierto os digo que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible
  • Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna
  • Porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos
  • Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis
  • Que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros
  • Sed vosotros, pues, perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto
  • Si me amáis, guardad mis mandamientos
  • Si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial
  • Si puedes creer, al que cree todo le es posible
  • Si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele a solas; si te escucha, has ganado a tu hermano
  • Venid a mí todos los que estáis cansados, y yo os haré descansar
  • Volveré y os tomaré conmigo para que donde yo estoy, vosotros también estéis
  • Vosotros sois la luz del mundo. No se enciende una luz para ponerla debajo de un cajón, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa
  • Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre
  • Y el que persevere hasta el fin, éste será salvo
  • Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia
  • Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí
  • Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá
  • Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia