Google Ads

¿COMO PREPARAR UNA DELICIOSA SOPA DE FIDEOS CON VERDURAS (RECETA CHINA)?

 

Sopa de fideos chinos. Se trata de una receta muy saludable y sin nada de grasa. Este plato está elaborado con mucha verdura y no lleva ni una sola gota de aceite. Por lo tanto, si sigues alguna dieta, con este caldo descubrirás que lo saludable puede ser a la vez sabroso y que un plato exótico puede ser muy fácil de preparar. Para hacer esta sopa de fideos chinos, necesitarás los siguientes ingredientes:
 
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
150g de fideos de arroz (noodles)
2 calabacines
2 tomates
Dos cebolletas
2 dientes de ajo
1 litro de caldo de verduras
2 cucharadas de salsa de soja
Unas hebras de azafrán
Un puñadito de perejil fresco
Sal y pimienta negra
 
COMO HACER LA SOPA DE FIDEOS CHINOS CON VERDURAS
Tiempo necesario: 15 minutos.
 
En una cazuela echamos el caldo de verduras, la salsa de soja y el azafrán.
En una cazuela vertemos el caldo de verduras y la salsa de soja. Molemos el azafrán en un mortero, para despertar todos sus aromas. Después, añadimos este azafrán a la cazuela, salpimentamos y calentamos hasta llevar todo a ebullición.
 
Añadimos el tomate, la cebolleta, y el calabacín al caldo.
Cuando esté hirviendo, agregamos el tomate pelado y cortado en cubos. Añadimos, también, las cebolletas y los calabacines, todo cortado en tiras finas, y el ajo picado. Subimos la potencia del fuego a fuerte, y dejamos cocinar durante 5 minutos, removiendo con una cuchara de vez en cuando.
 
Es el turno de la pasta para esta sopa de fideos chinos.
A continuación, bajamos el fuego a medio, añadimos los fideos a la cazuela, y dejamos cocinar durante unos 5 minutos, para que se ablanden. En el último minuto, removemos para extenderlos y que se cocinen bien con el resto de ingredientes.
 
Agregamos el perejil y servimos.
Pasado ese tiempo, corregimos de sal y pimienta, y echamos un puñadito de perejil fresco. Finalmente, retiramos la cazuela del fuego y servimos.
 
Y así acabamos de hacer la sopa de fideos chinos. Rica y sencilla, con mucho sabor gracias, sobretodo, a la salsa de soja y al azafrán, que le dan un toque muy particular. Solo queda que lo pruebes en casa, para que veas lo fáciles que son de hacer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia