Google Ads

ESCANDALO POR LAS RESPUESTAS DE ALGUNAS REINAS

 

ALGUNAS RESPUESTAS DE REINAS
 
Yo siempre estoy libre, casada o no.
 
Para muchos, resulta inolvidable la imagen de la señorita Guainía 1999, respondiendo a un periodista en “inglés” inmediatamente después de advertirle: “La verdad es que yo hablo el inglés, pero lo hablo muy despacio”. Las palabras que siguieron podrían transcribirse más o menos así: “I loving en Colombia... is a feliciting de estar in Cartagening Hilton... eh... qué más te digo...”.
 
¿Una ventaja de ser reina en Colombia? Esta oportunidad nos adelanta cinco años. No tengo que terminar una carrera para conseguir trabajo.
 
Fue muy rico compartir la pasarela con las reinas populares. Y chévere que sean así, diferentes, para que la gente se distraiga y vea cosas novedosas. Señorita Atlántico
 
Soy una mujer pequeña, delgada y tengo facciones muy finas. Soy como una muñequita.
 
¿Un pésimo regalo? Un libro de historias de amor. Me gustan más los que dejan algo como “El vendedor más grande del mundo”. Señorita Bolívar
 
¿Cómo describe su acento después de vivir en Miami tanto tiempo? No sé. La mejor descripción es del maquillador del Minicromos: “Tú hablas como la gente de Univisión”. Señorita Guajira
 
Soy tan hermosa, mágica, bondadosa y serena como San Andrés.
 
No me di cuenta de que soy tan bajita hasta que llegué al concurso. El Reinado para mí no es una competencia. No puedo ser más alta que la otra... Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina
 
Soy realista. Tengo unas piernas bellísimas, largas y tonificadas.
 
¿Una herencia de su madre? Los libros de superación. Señorita Chocó
 
¿Por qué cree que en Colombia se le da tanta importancia a los reinados? Porque llenan de alegría y pasión a la gente que de alguna manera ha sido maltratada.
Señorita Quindío
 
Soy una mujer elegante, imponente, con una belleza notoria. Soy como un cisne.
 
¿Un acierto en su vida? Operarme los senos a los 19 años. Me cambió la forma en la que me veo en el espejo.
 
¿Cuál es su recuerdo para guardar? Un novio con el que creí que había encontrado al hombre de mi vida. Pero no era eso, encontré al perfume de mi vida. Señorita Norte de Santander
 
Creo que en mi vida pasada fui reina o modelo. No sé de dónde salió mi forma carismática de caminar en la pasarela.
 
Un propósito: que la gente entienda que las colombianas en promedio no somos altas. Señorita Santander
 
Es muy difícil tener amigas cuando se es bonita, no he tenido buenas experiencias.
 
Quiero encontrar a ese hombre que anda por ahí para ofrecerme una relación maravillosa.
 
Como ciudadana del mundo, me comprometo a promover la reforestación, porque... ¡Ay, se me olvidó lo que iba a decir... Jaja!
 
Me encanta ser alta y tener unos labios que parecen una fresita.
 
¿Cómo se puede romper con los clichés de las reinas? Las mujeres siempre nos queremos ver bellas, pero también existen concursos para hombres.
 
¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre? Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más cariño a los hombres que alguna vez fueron machistas.
 
¿Qué ventaja representa para usted en cuanto a política internacional la proximidad de Rusia con el estado del que es gobernadora? Los rusos son nuestros vecinos de al lado. Señorita Alaska 1984

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia