Google Ads

CUENTO “CUIDA A TU ANGEL”

 

Cuenta la leyenda que a un angelito, que estaba en el Cielo, tocó el turno de nacer como niño, y un día dijo a Dios: Me dicen que vas a enviarme a la Tierra ¿Pero cómo vivir tan pequeño e indefenso como soy?
Entre muchos ángeles he escogido uno para ti que está esperándote y que te cuidará.
 
Mas, dime, aquí en el Cielo no hago más que cantar y sonreír.

Eso basta para ser feliz.
 
Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor, y serás feliz.
¿Y cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que hayas escuchado, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar, y podrás hablarme.

He oído que en la Tierra hay hombres malos.

¿Quién me defenderá?
Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.

Pero, estaré siempre triste porque no te veré más Señor...
 
Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aúnque yo siempre estaré a tu lado.
 
En ese instante una gran paz reinaba en el Cielo, mas ya se oían voces terrestres.
El niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos:
¡Dios mío, si ya me voy, dime su nombre!  ¿Cómo se llama mi ángel?
Su nombre no importa, pero tu le llamarás.
MAMÁ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia