Google Ads

¿CÓMO PREPARAR UNA DELICIOSA PANACOTA DE NUECES CON MIEL?

 

Panna Cotta = Panacota = Postre Italiana elaborado con crema de leche, azúcar y gelificantes similar al flan pero un sabor mas lácteo.
 
¿Qué necesitamos?
500 ml de agua 200 g de Nueces de California 500 ml de nata 4 hojas de gelatina 3 cucharadas de miel Nueces para decorar Miel para terminar el plato 1 limón
 
¿Cómo se prepara?
En primer lugar, preparar la bebida de nuez que servirá para muchas otras rectas. Para ello, poner las nueces a remojar con agua toda la noche. Al día siguiente, triturar hasta conseguir un líquido blanquinoso y bien homogéneo sin tropezones. Colar y reservar. Hidratar las hojas de gelatina en agua bien fría y calentar ligeramente la “leche de nueces” ya preparada junto con la miel y una piel del limón. Una vez haya hervido, retirar la piel del limón y disolver las hojas de gelatina. Mezclar la nata y la “leche de nueces” y remover. Verter la mezcla en los moldes individuales e introducirlos en la nevera para que cuajen, al menos durante 4 horas. Transcurrido el tiempo, desmoldar las panacotas de nuez para disponerlas en un plato, acompañarlas de unas nueces enteras y un buen chorro de miel.



¿Y EL POSTRE QUE?


PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS DEL BOSQUE:

SEGURO TE ENCANTARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia