Google Ads

LO QUE MÁS SE ESCUCHA EN UN SALÓN DE CLASE


Lo que más se escucha en un salón de clase es:
  • Este, mmm ¡Profe! estoy nerviosa se me olvido todo :'(llora un poco).
  • ¡¿Quién me pasa la tarea?!
  • ¡CORRAN, CORRAN QUE EL PROFESOR YA VIENE!, JÉ.
  • ¡No profe la tarea no era para hoy!
  • ¡No Teacher, hoy no se puede dejar tarea!
  • ¡Profesor, no borre! ¡No bo...! Ok, entonces ya no copio nada.
  • ¡Tengo hambre! ¡Tengo sueño! ¡Me quiero ir a mi casa! ¿Cuanto falta?
  • ¿AAAAAAALGUIEN TIEEEEENE UN LAPICERO NEGRO DE SOBRA QUE ME HAGA EL FAVOR Y ME PRESTEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
  • ¿Alguien que me preste la tarea?
  • ¿Alguien tiene un lapicero negro de sobra?*silencio total* OIGANNNNNNN, QUE SI TIENEN UN LAPICERO NEGRO
  • ¿Alguna duda? -Nooo. *Bazzinga! Todos más confundidos que un abogado resolviendo una ecuación paramétrica*
  • ¿Cuanto falta para salir?
  • ¿Entendieron?. -¡Sí!. *2 min. después* -No entendí, ¿qué carajos hay que hacer?.
  • ¿Examen? Profe yo estaba enfermo, yo no vine. ¿Y usted no puede preguntar o que? -Ay profe:(.
  • ¿Qué toca?
  • ¿Quién no entendió?
  • ¿Quién se robo mi lápiz? En este salón son todos unos ladrones .... A no Aquí está.
  • ¿Quien tiene un lápiz que me preste?
  • ¿Tsí? ¿Tsí? ¿Papi, tsí?
  • ¿Y eso cuando lo vimos?
  • Agh, ya me robaron, otra vez.
  • Ah? Que? Como dijo? Puede Repetir? Me quede Profeeeee!!!
  • Chicos voy a revisar la tarea, ¿Cual tarea, que le pasa, usted no dejo tarea?
  • Cri cri... cri cri... Es que voy a una escuelita rural.
  • Decíle a Diana que se calle.
  • El grupito de atrás, por favor ¡HAGAN SILENCIO O SE SALEN DEL SALÓN!
  • El idiota que dice ¿Quién tiene algo de comer?
  • El que diga que había tarea, le damos duro.
  • Ese grupito de allá atrás se me separa.
  • Hiciste la tarea? Dejaron tarea...!!!
  • Karen, póngase los zapatos.
  • Me prestas tu cuaderno? No es para copiar la tarea! es para mirar una cosita...
  • No entiendo
  • No profe, ¿cuál tarea? Se lo juro que usted no dejó nada...
  • no traje la tarea maestro :(
  • Ojala y a la profesora la atropellen y no venga para que no haga el examen,
  • Profesora, nos puede hablar sobre la cámara de los secretos
  • QUIÉN TIENE CARGADOR DE CELULARRRRRRRR
  • Señorito si bien no le interesa la clase puede retirarse
  • 'son el peor curso de toda la escuela'
  • Todos digamos que ese trabajo no era para hoy
  • ustedes son el grupo más INDISCIPLINADO que he tenido.
  • *En una clase de matemáticas* ¿Epa profe y de donde salio ese signo?
  • ¿Cuánto falta para salir?.
  • ¿Entendieron? Alguna pregunta - Si, profe ¿Cuando nos vamos?.
  • Cuánto falta para el recreo?
  • Profe había tarea. –Shhhhhhh



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia