Google Ads

HAZ AMIGAS QUE CREAN EN TI

 

Es importante hacer amistades que vayan más allá de chismear, tomar, fumar y salir . Haz amigos con los que puedas ir a desayunar, con los que puedas llorar, amigos que te apoyen en alcanzar tus metas y que crean en ti .
 
"Si el dinero y el poder te hacen arrogante, la enfermedad y la muerte te mostrarán que no eres nada en esta tierra".
 
Hoy brindo por lo que ayer dolio y hoy supere.
Por los que supieron dejar una huella en mi vida y no una cicatriz.
Por los viejos tiempos y sus grandes momentos
Por lo que se fue.
por lo que está y por lo que vendrá .
Por los que partieron pero están en mi corazón , por las bendiciones recibidas
y las lecciones aprendidas.
 
CUANDO TE SIENTAS SOLO, MIRA AL CIELO Y FÍJATE EN EL SOL , SIEMPRE ESTÁ SÓLO, PERO NO POR ESO DEJA DE BRILLAR.
 
EL ODIO: "En mi jardín hace décadas que no cultivo el odio porque aprendí una dura lección que me puso la vida : que el odio termina estupidizando, porque nos hace perder objetividad frente a las cosas. El odio es ciego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye ".
 
A mis hijos:
No se burlen de mí cuando tienen que ayudarme con cosas de la computadora.
Yo te enseñé como usar una cuchara.
 
Si yo soy como quiero ser y a ti no te gusta como soy...
¿Qué te hace pensar que el problema lo tengo yo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia