Google Ads

FRASES DE AMOR TOMADAS DE LIBROS 5

 

·         El amor puede esperar aún cuando la razón desespera . – George W. Lyttelton
 
·         Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar . Mi alma, vacía. – Gerardo Diego
 
·         Puedes amar mucho a alguien… Pero nunca puedes amar tanto como extrañar . - John Green
 
·         El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera . - Gabriel García Márquez
 
·         Si todo pereciera y él quedara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera, el mundo me sería del todo extraño , no me parecería que soy parte de él. – Emily Brontë
 
·         Ella tenía el mundo a sus pies mientras que él no tenía dónde caerse muerto . - Nicholas Sparks
 
·         Luchó en vano. Ya no puedo más. Soy incapaz de contener mis sentimientos. Permítame que le diga que la admiro y la amo apasionadamente . - Jane Austen
 
·         El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos . –Octavio Paz
 
·         Era demasiado joven para saber cómo amarla . - Antoine de Saint-Exupéry
 
·         Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver , por encima de lo que no podemos conocer. –Federico Moccia
 
·         Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos . - Nicholas Sparks
 
·         La poesía no quiere adeptos, quiere amantes . –Federico García Lorca
 
·         Locamente enamorados al cabo de tantos años de complicidad estéril, gozaban con el milagro de quererse tanto en la mesa como en la cama, y ​​llegaron a ser tan felices , que todavía cuando eran dos ancianos agotados seguían retozando como conejitos y peleándose como perros. - Gabriel García Márquez)

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia