Google Ads

¿CÓMO PREPARAR UNA DELICIOSA ENSALADA EN UNA PIÑA?

 

No hay plato que admita mas variantes que una ensalada, podemos hacerla desde muy ligera para dietas hipocalóricas, pasando por ensaladas saludables con suficientes calorías como para desecharlas en la dieta, hasta ensaladas que si no tenemos cuidado nos engordarán.

 

Admite todo tipo de ingredientes y aliños. Existen ensaladas de arroz, de pasta, con frutos secos, aliñadas con salsa rosa (como en este caso), con vinagre balsámico, pechuga de pollo, jamón york, queso… Las posibilidades son incontables. 

 

En este caso, vamos a utilizar verdura, fruta y marisco. Podríamos añadirle más cosas pero pasaríamos al nivel de ensaladas prohibidas, por lo que nos vamos a quedar aquí, porque con estos ingredientes, tendremos una ensalada más que atractiva.

 

Ensalada de piñaIngredientes:

•Piña natural

•Lechugas variadas

•Brotes de soja

•Langostinos

•Salsa mahonesa

•Salsa de tomate

• Zumo de naranja

•Vodka

 

Ensalada de piña,


PREPARACIÓN:

En primer lugar, debemos partir de la piña en dos mitades longitudinales. Con cuidado la vaciamos dejando un recipiente para la ensalada con la cascara de la piña.

Por otro lado, en un bol ponemos la lechuga con los brotes de soja, los trozos de la piña que vaciamos y parte de los langostinos ya pelados.

Para hacer la salsa rosa utilizaremos la salsa mahonesa, le añadimos zumo de naranja, vodka y tomate kétchup. Para esta cantidad utilizaremos 4 cucharadas de mahonesa, el zumo de media naranja, un chorrito de vodka y el tomate kétchup al gusto, dependiendo del sabor y color que queramos conseguir.

Aliñamos la ensalada con la salsa rosa y rellenamos la piña, adornándola con langostinos al gusto. Podemos ponerle alguna cosa más pero eso lo dejo ya a vuestra imaginación.

 ¿Y EL POSTRE QUE?

 

 

PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS EN EL BOSQUE:

 

http://www.frutosenelbosque.com/tienda

  

SEGURO TE ENCANTARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia