Google Ads

FRASES DE AMOR TOMADAS DE LIBROS 4

 



 

·         Amor. La razón por la que esa palabra me desagrada es porque significa mucho para mí. Mucho más de lo que podrías entender. – Leo Tolstoy

 

·         Abre que viene el aire de tus palabras…¡Abre!. Abre amor, que ya entra …¡Ay!. Que no salga…¡Cierra! – Miguel Hernández

 

·         El amor jamás se pierde. Si no es correspondido, retornará, suavizará y purificará el corazón. – Washington Irving

 

·         Deberías ser besado y a menudo, y por alguien que sepa como hacerlo. – Margaret Mitchell

 

·         No jures por la luna, no, la luna inconstante, que cambia cada mes en su órbita redonda, no sea que tu amor, como ella, se vuelva caprichoso. – William Shakespeare

 

·         Estar sin ti es como vivir en una eterna noche sin estrellas. – Sylvain Reynard

 

·         ¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños. – Carlos Ruíz Zafón

 

·         Quiero ser lo que tú eres, ver lo que tú ves, amar lo que tú amas… Tú eres mi amor y mi vida para siempre. – Bram Stoker

 

·         Te amaba entonces, te amo ahora y te he amado cada segundo transcurrido entre ambos puntos. – Stephen King

 

·         Me cuesta el silencio, desde que empece a amarte en él. – Pablo Neruda

 

·         Descubrí, en fin, que el amor no es un estado del alma sino un signo del zodiaco. – Gabriel García Márquez

 

·         Tan herido estoy que no puedo cruzar el umbral de mi tristeza. El peso del amor me aplasta. – William Shakespeare

 

·         El que amas y el que te ama nunca son la misma persona. – Chuck Palahniuk

 

·         Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. – Gustavo Adolfo Bécker


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia