Google Ads

LO QUE NO DESEAS VER EN TU MUNDO NO LO MANTENGAS EN TU MENTE

 

El río nunca va a la inversa. Asi que trata de vivir como un rio. Olvida tu pasado y concéntrate en tu futuro. ¡Siempre se positivo!
  
A veces no se tiene el viento a favor, pero hay que seguir remando.
  
LAS MEJORES PERSONAS, ESTAMOS MAL DE LA CABEZA Y MUY BIEN DEL CORAZON
  
"Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida . Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando yo fuera grande. Yo respondí 'Feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí, que ustedes no entendieron la vida" - John Lennon
 
Si quieres saber cómo es realmente alguien, solo tienes que observar cómo te trata cuando ya no te necesita. Rabindranath Tagore
 
SI SIENTES QUE LO ESTÁS PERDIENDO TODO, RECUERDA QUE LOS ÁRBOLES PIERDEN SUS HOJAS TODOS LOS AÑOS . PERO AÚN SE MANTIENEN ERGUIDOS Y ESPERAN DÍAS MEJORES
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia