Ningún niño debería someterse a una dieta restringida de calorías, a menos que se lo recomiende el médico. Sin embargo, los padres deben informarse sobre la cantidad de calorías que necesitan sus niños para que puedan mantener un equilibrio energético adecuado.
La tabla anterior puede brindarle una idea general de las calorías que necesita al día según su edad, sexo y nivel de actividad física. Caminar a la escuela es un ejemplo de una actividad moderada. Jugar un partido de baloncesto es un ejemplo de una actividad física vigorosa.
Después de obtener calorías necesita, use la otra tabla para ayudar a planear cuánto debe servir de cada uno de los grupos de alimentos todos los días.
Tenga presente que si su hijo consume más calorías de las que necesita, estas calorías deben ser gastadas con actividad física adicional . Las calorías extras pueden sumar rápidamente dependiendo de lo que sus hijos coma o tome.
Por ejemplo, si su niño se come o bebe 100 calorías extras cada día más allá de las calorías que necesita y no gasta o quema las calorías extras, esto resulta en 700 calorías extras cada semana, 2. 800 extras cada mes (4 semanas) , o 36.500 calorías extras al año.
Nota: consulte con el médico de su hijo. Recuerde que estas dos gráficas son solamente una guía y las necesidades de cada niño son diferentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, escriba aquí sus comentarios