Google Ads

FRASES IMPRESCINDIBLES DE LIBROS Y ESCRITORES FAMOSOS 5

 

·         Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste (El gran Gatsby, F. Scott Fitzgerald)
 
·         La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar y la vida como la conoces termina (El año del pensamiento mágico, Joan Didion)
 
·         ¿Sabes lo que ocurre cuando haces daño a la gente? Dijo Ammu. Cuando dañas a la gente, empiezas a quererte menos . Eso es lo que hacen las palabras descuidadas. Hacen que la gente te quiera un poco menos (El dios de las pequeñas cosas, Arundhati Roy)
 
·         Cuando tienes miedo pero lo haces de todas formas, eso es valentía (Coraline, Neil Gaiman)
 
·         Hay que tener cuidado con los libros y lo que hay dentro de ellos, ya que las palabras tienen el poder de cambiarnos (El Ángel mecánico, Cassandra Clare)
 
·         La amistad es sin duda el mejor bálsamo para los dolores de la decepción amorosa (La abadía de Northanger, Jane Austen)
 
·         Nos contamos historias a nosotros mismos para vivir (El Álbum blanco, Joan Didion)
 
·         Hablar sin sentido es el único privilegio que la humanidad posee sobre otros organismos. Es al hablar sin sentido cuando uno llega a la verdad . Hablo sin sentido, por tanto soy humano (Crimen y Castigo, Fyodor Dostoevsky)
 
·         No puedes decir “no” a la gente que amas , no a menudo. Ese es el secreto. Y cuando lo haces, tiene que sonar como un “si” o le tienes que hacer decir “no” (El padrino, Mario Puzo)
 
·         Otros escribirán desde la cabeza, pero él escribe desde el corazón, y el corazón siempre le entiende (La leyenda de Sleepy Hollow y otras historias, Washington Irving)
 
·         Si quieres saber cómo es un hombre, mira como trata a sus inferiores , no a sus iguales (Harry Potter y el Cáliz, Fuego de JK Rowling)
 
·         Todos los finales son también comienzos . Simplemente no lo sabemos en el momento (Las cinco personas que conocerás en el cielo, Mitch Albom)
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia