Es que las ojeras realmente afean el rostro ya nadie les gusta tenerlas.
Porque a los demás pueden ser oscuras y feas también ser incomodas ya que quitarlas o al menos aclararla puede resultar un poco difícil. Pero no es necesario que tengas que recurrir a productos caros o al maquillaje .
Puedes optar por lo natural y conseguir el resultado deseado.
Aquí te enseñaremos diferentes tipos de mascarillas caseras para reducir las ojeras.
Mascarilla de pepino : Las propiedades del pepino son bien conocidas por ser relajantes, refrescantes y desinflamatorias. Prepara esta mascarilla casera licuando con un poquito de agua medio pepino con o sin piel, llevas la mezcla a la nevera hasta que enfríe bien. Aplica sobre las ojeras y deja actuar por 30 minutos, y luego enjuaga con agua fría.
Papa:
Estas tienen fuertes propiedades antiflamatorias y nutren muy bien nuestra
piel. Licua (o ralla) una papa y aplicas sobre las ojeras.Dejas actuar por 20 o
30 minutos,y enjuaga con agua fría.
Aceite
de almendras: Este es un ingrediente que no puede faltar en tus
compuestos caseros de belleza. En un envase de vidrio vas a colocar un puñado
de pétalos de rosas frescas y bien limpias y cúbrelas con aceite de almendras.
Tapas con papel film y dejamos macerar por 24 horas en un lugar fresco,moviendo
de vez en cuando.Luego lo filtras para extraer solo el liquido, colócalo en un
frasquito de vidrio con tapa, y usa para masajear las ojeras y el contorno de
los ojos cada noche antes de ir a dormir.
Aguacate:
Repleto de antioxidantes, refrescante y nutritivo. El aguacate es genial para elaborar una mascarilla casera para las ojeras. Has un puré de aguacate y aplica en la piel limpia y seca,da masajes suaves y deja actuar por 30 o 40 minutos,y finalmente enjuaga con agua fría
Aloe vera o Sábila: Es uno de los mejores nutrientes y regeneradores de la piel. Úsala simplemente aplicando su pulpa directamente a tu piel (abre media hoja y raspa el contenido con la ayuda de una cuchara), deja actuar 20 a 30 minutos, y enjuaga con agua fría.
Café:
Es un gran descongestivo,reactiva la circulación y por lo tanto nos ayuda a reducir las ojeras y las bolsas que tenemos en la zona orbicular,de igual forma el café en el rostro actúa como un potente antiarrugas.Es un gran remedio natural para las pieles sensibles. Prepara en café de forma normal ,espera que se enfríe en la nevera y luego te lo colocas en los parpados.
¡Bien chicas! no se olviden de compartir estas mascarillas caseras. Y solo me queda decir que lleven una dieta sana y equilibrada,coman muchas frutas y verduras,tomen mucha agua y duerman al menos 8 horas diarias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, escriba aquí sus comentarios