Google Ads

TODO, INCLUSO LO MALO, TIENE UN SENTIDO.

 

Amado Dios mío, no precisas palabras para comunicarme contigo porque eres presencia y voz en el silencio.
 
Eres brisa y luz, fuerza y ​​ternura, más íntimo que mi propio yo , siempre ahí, siempre, siempre.
 
Aquietas mis angustias, enciendes brasas dormidas, cicatrizas mis heridas, me liberas, me llenas de paz .
 
Cada día veo más claro, por una sabia decisión tuya, soy uno contigo y con todos los demás .
 
Entiendo que en tu plan de amor nada se malogra y todo, incluso lo que rotulo como malo, tiene un sentido.
 
Me animas a amar la vida con desmesura, a servir sin barreras, a amar de un modo incondicional .
 
Me invita a no devolver mal por mal , ser compasivo , perdonar de corazón y aliviar a los desdichados .
 
Te amo y te doy gracias por tantas bendiciones.
 
Sé que nunca me dejas, te adoro, te alabo y te bendigo .
 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia