Google Ads

YO NO PODRÍA VIVIR SIN TU AMOR ♥



Yo no podría vivir sin…

  • La música y el fútbol.
  • Mi cama♥
  • Mi computadora.
  • Comerme una vez al mes una de estas"Dona de nutella (maxidonas), Dorito, Chocolate (Savoy, Cricri, etc), Galleta (Oreo)
  • Esos verdaderos amigos que estan en las buenas y en las malas.
  • La mujer mas importante de mi vida
  • Lavarme los dientes
  • Saber que estoy haciendo lo posible por dejarle un mundo mejor a las generaciones futuras.
  • Mami y papi:-(.
  • La comida
  • Dios *-*
  • Chocolate y sin mis amigos
  • Sin Hacer Reir a Alguien! c:
  • Plata para darme mis gustos
  • Vos, sin tus besos, ni tus abrazos..
  • Las hamburguesas
  • Mi mamá, ¿Que haré cuando se me vaya?
  • El hechizo que esconde tu mirada
  • Mi MADRE♥
  • Comida, plata, celular, internet movil, pase, amigos, carrete, amor
  • Agua, aire, comida Y MÚSICA. Sin ti?
  • Mis amigaaaaaaaaas
  • Mis amores platonicos de la escuela.
  • Celular, comida, aire
  • Creer en Dios
  • Ella. Sin su música, sin su mensaje, sin su sonrisa.
  • Saber que cada día tiene un propósito para vivirlo
  • El café por la mañana.
  • Tener algo en que creer, mis sueños, mis metas, y Dios...
  • COMPRAR ROPA y cosas de moda.
  • Mis hermanos. Aunque peleamos todo el tiempo,sin ellos no soy nada. Mi vida sería muy aburrida,si les pasa algo me muero
  • Tu Madre Es una Foca, sin La Selva, sin Los Raperos Nunca Muerer sin Sangre, sin Profundo y sin Héroe, @ShottaDestroy.
  • El amor de mi mama.....:)
  • Agua se Supone todos los seres Vivos Necesitamos agua -_-
  • Spaguettis, mi vida no tendría sentido u_u
  • Mi Cariño :'D El Es Mi Principe Azul *O*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia