Google Ads

EL VALOR DE PODER DE AFRONTAR


Tengo la capacidad de aceptar incluso las situaciones más difíciles

Se que tengo el poder de transformar lo que sea que se presente. “Lo que esta en el camino... es el camino”.

La resistencia, el boicot, el enojo, el miedo y la negación se manifiestan de muchas maneras, sin embargo soy asertividad y poder.

No permito que el mundo actual disminuya mi valor.

Soy fuerte, valiente y sin embargo sin ego, regreso a mi inocencia, no acepto ilusión ni falsedad.

Soy compasión, generosidad, confianza, amor y seguridad.

Me percibo como un ser con cualidades y mi visión para con los demás es positiva.

Este poder nos da la valentía y la confianza para tratar con cualquier persona o situación. Nada aparece como un obstáculo. En lugar de ello se perciben los desafíos como escalones para aprender lecciones más profundas de la vida. Este poder ayuda a superar todo tipo de miedos, inseguridades y dudas, especialmente sobre nuestras propias habilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia