Google Ads

ES MEJOR CENTRARSE EN LOS RESULTADOS


No puedes basar tus acciones en lo ocurrido, sino en lo que te gustaría que sucediera. No puedes cambiar lo que ya es, pero si puedes influir sobre lo que será.

Elije tus acciones y respuestas basadas en los resultados que deseas y no en lo que hayas experimentado. No es bueno dejar que el pasado te controle.

En lugar de tratar de ganar una discusión, o de culpar a los demás, pon tu energía en la creación de un nuevo valor. En lugar tener una reacción negativa inútil, elige buscar un resultado útil y positivo.

No debes reaccionar con grosería o con rudeza y menos reaccionar ante la injusticia con más injusticia. Decide ponerle fin a la negatividad y centrarte en lograr los resultados deseados. Pídele a Dios que te ilumine.

Puede que no hayas tenido la culpa, sin embargo tu debes hacer lo correcto. Así que aprovecha esta oportunidad extraordinaria.

Mira hacia adelante y elige el mejor resultado para todos. Entonces actúa positivamente, educadamente, y con entusiasmo poniendo todo tu esfuerzo para lograr el resultado deseado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia