Google Ads

CORTA DE RAÍZ CON ESTOS HOMBRES


Olvídate de estos chicos, táchalos de tu lista y un consejo clave: No los idealices en tu futuro, identíficalos.

En la búsqueda del verdadero amor nos hemos encontrado con todo tipo de personajes. Desde el más caballeroso, amable y respetuoso hasta el más casanova y patán.  Sin embargo, bien o mal, estas experiencias nos han enseñado a identificar cuando llegue el indicado.

Cuando estos chicos se te presenten por el camino, antes de lanzarte piénsalo muy bien y, sí o sí, apártalos:

1. El hijo de mamá: El típico chico que lleva el amor por su madre al extremo. Una cita termina convertida en una larga conversación telefónica con su mamá. De repente, ella terminará enterándose de todos los detalles de la relación y su hijo, usualmente, terminará siendo la víctima y tú...la bruja.

2. El tacaño: ¿Salieron a tomar un café? ¡Oh, sorpresa! Olvidó sus billetera y adivina ¿A quién le toca pagar la cuenta?. Su excusa más utilizada es que no tiene dinero o “está corto” así su billetera esté llena.

3. El  casanova: Según él, todas las chicas mueren por estar a su lado. En su lista de contactos, el 90 por ciento de ellos son mujeres. En Facebook, su muro está lleno de publicaciones femeninas. A su celular son frecuentes las llamadas de sus “amigas” o, bueno, eso es lo que él dice.

4. El  eterno soltero:  Este chico vive cada minuto como dice la canción: “Living la vida loca”. Tiene un miedo absurdo por el compromiso y es experto en relaciones abiertas, pero eso sí, nada serio.

5.  El "Bon Bril": Identifícalo: Si tiene más de 30 y aún vive en casa de sus padres es un “bon bril”. A este hombre no le interesa dejar el “hotel mama” por nada del mundo y mucho menos pensar en un futuro lejos de casa.

6.  El obsesivo por el cuerpo: No hay día en el que no vaya al gimnasio, realice duras rutinas de pesas y hasta tome hormonas para aumentar su masa muscular. Musculitos no escatima en gastos para su cuerpo ni en camisetas ajustadas y de manga corta que le permitan exhibir su cuerpo en potencia de fisiculturista. Definitivamente, mala idea.

7.  El experimentado: Por su lista sexual  han pasado tantas chicas que no puede contarlas con los dedos de las manos, ni de los pies, pero lo peor de todo es que le encanta gritarlo a los cuatro vientos.

8.  El pésimo miembro de familia: Si trata mal a sus padres, en especial a su madre, táchalo sin pensarlo. Si no lo haces,  la que tomará el lugar de su mamá, en un futuro, serás tú. Piénsalo.

9. El conflictivo: Para él, no hay conflicto que no se resuelva a los golpes. El diálogo jamás será una opción y, mucho menos, el respeto recíproco.  Evítate problemas y déjalo ir.


10. El celoso maniático: ¿Quién dijo que las mujeres somos las únicas que hacemos shows de celos? Los hombres pueden ser iguales o incluso peores. Esta es la característica principal de este chico que expresa su inseguridad con los celos. Si en algún momento escuchas las frases: “Ese amigo tuyo no me gusta” o “Cámbiate esa ropa, muestras mucha piel” , córtalo de inmediato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia