Google Ads

SABEN ALGO DIOS ESTA CON TODOS NOSOTROS



Saben algo…

  • Soy de aquellos q les gusta recordar los mejores momentos
  • Desde que la conoci' todo cambiio :D
  • Los mediocres diran que son Locuras Fantasias Si trabajais duro y constante Sera realidad
  • Es mejor demostrar lo que se sabe o lo que se siente, que andar presumiendo solo con palabras al respecto...!!
  • Somos nosotros quienes controlamos y manejamos las malas experiencias para que afecten lo menos posible nuestra felicidad
  • Nunca dejen de luchar por lo que quieren.
  • Lo que oculta la noche, son los deseos del amanecer.
  • No Sabia Que Ponerme y Me Puse Feliz :P !! Feliz Día
  • Hay Un Ser Supremo Que Todo Lo puede y Su Nombre Es Dios Buen Día Bendiciones
  • De cada 10 chocolates que hago para vender me como 6
  • Ahora si dejare de fumar, he dicho!!
  • Como el no hay niinguno.
  • A pesar de todo estoy FELIZ y quiero que seas feliz..♥
  • Amo mi vida , con desilusiones , lagrimas y alegrias ... ♥
  • La felicidad conseguida con esfuerzo y lucha no tiene precio
  • Cuando uno ama la fidelidad es un placer y no un sacrificio
  • Esto de estar acostada mientras mis amigos estudian es un cargo de conciencia muy grande jaja
  • La vida es bella… Bellamente, B E L L A ♥.♥
  • Las matematicas me caen mal
  • Yo sueño con un PAIS, del tamaño de nuestro sueño..!
  • Intentare disfrutar este día al máximo no dejare que nadie lo dañe.
  • Extraño escuchar esa carcajada tan delicada que tiene ella, que se escucha a 3 cuadras de donde este.
  • Nada se compara a lo que siento cuando la veo.
  • Estoy feliz y nada va a opacar esta felicidad.
  • Es muy difícil sacarse de la mente lo que no sale del corazón!!!!
  • El man que esta a mi lado me pone nerviosa.
  • Odio la gente recostada.
  • Aprende a reirte o sufre por las risas...
  • Adoro todo lo que no es mio, por ejemplo ¡TU!
  • La felicidad solo la puedo encontrar en tus ojos
  • Nadie llega a Ti por Casualidad, Todo es Parte de la Vida y cada Persona Tiene un Motivo.
  • Aunq no tengas la razón siempre soy yo la q se come el ego y el orgullo
  • Antes de levantarme canto :3........
  • El 70% de los perros en el mundo son callejeros. adopta uno
  • Si quieres ser feliz por un rato, véngate; si quieres ser feliz para siempre, perdona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia