Google Ads

¿QUE TAN BUENO ES VIVIR CON TU NOVIO ANTES DEL MATRIMONIO?


Todas las parejas tienen metas que se proponen entre ambos. Una de ellas es llegar al matrimonio y vivir juntos, algunas parejas deciden experimentar esa opción. Mas sin embargo, otros eligen esperar y ver si con el trascurso del paso del tiempo la relación funciona para después llegar a dar el "si acepto".

No obstante, las dos opciones tienen cosas buenas y malas, pero todas nosotras tenemos que cargar con la típica creencia de que vivir con tu novio antes del matrimonio es lo más malo del mundo y te convierte en una pecadora del diablo y lo peor es que solo a nosotras nos llueven esos comentarios negativos, y esto nos hace tener un dilema cuando queremos tomar una decisión de esa magnitud. Así que te hemos enlistado los pros y contras de vivir con tu novio antes del matrimonio.

Primero lo malo...
-       No es lo que te imaginabas: a veces planeamos situaciones que en la vida real no pueden pasar, así que tienes que tener los pies sobre la tierra.
-       Ya no será solo uno si no dos: todo lo que quieras hacer primero lo tienes que consultar con tu pareja ya que no estás sola para decidir lo que haces y evitarte conflictos.
-       Comienzan las presiones sobre el matrimonio: su círculo social, familia o inclusive uno de ustedes dos comenzara a sentir esa intriga sobre el matrimonio, por eso es mejor que desde un principio establezcan ambos cual será su plan a futuro.

Ahora las ventajas
-       Descubrirás que tan compartido puede llegar a ser: empezaras a conocer que tanto tiempo te dedica, las historias que te cuente sobre su vida e inclusive hasta la comida.
-       Conocerás sus costumbres: puede que no concuerdes con sus hábitos buenos, malos, fastidiosos, y será la prueba de fuego para darte cuenta si en realidad puedes hacer o no vida con él.
-       Descubrirás su futuro: no necesariamente tendrás que hacer brujería para saberlo; conforme pase el tiempo, amor, y la manera en la que solucionen los problemas dirá todo.
-       Aprovechar de su libertad: no por que estén viviendo juntos quiere decir que la relación sea más seria, no dejes de tener esa cierta libertad de hacer cosas que a ti te gustan o te hacen bien, como por ejemplo viajas, cambiar tu trabajo y aprender cosas nuevas, debes de aprovechar todo esto antes de que se comprometan o los hijos lleguen.
-       Su intimidad será una prueba; aunque ustedes no lo quieran, la intimidad es algo indispensable para que las relaciones duren y sean sanas.
-       Tendrán la posibilidad de resolver problemas antes de que sea demasiado tarde: si no llegasen a sentirse feliz los dos, no te gusto su estilo de vida o simplemente no funcionan al momento de resolver algún problema, pueden dejarse sin sin la necesidad de llegar a un divorció y finalmente odiarse.

Todo queda en ti
Debes de tener en cuenta que para tomar una buena decisión antes, debes de pensar bien las cosas y analizar ciertos puntos, pero primero tener en cuenta que es lo que quieres y cuál es tu felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia