Google Ads

TU MISMA ERES TU AYUDA


Frases que cambiaron al mundo…

  • ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!
  • ¡No permitas que nadie te borre tu sonrisa! Tu felicidad depende de una sola persona, y esa persona eres TU.
  • ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!
  • ¿En que se parecen los hombres a las cervezas?  En que del cuello para arriba están vacíos.
  • ¿Hacemos el amor? —Perdona, pero busco algo serio. —Tranquila, sé hacer el amor sin reírme.
  • ¿No sería hermoso el mundo si las bibliotecas fueran más importantes que los bancos?
  • ¿Qué es lo mejor sobre la esquizofrenia? ¡Qué nunca estás solo! ;)
  • ¿Qué por qué elegí este camino? para encontrarme conmigo misma, como lo he hecho todos los días de mi vida... - Krystal B.
  • ¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada? (Alemán)
  • ¿Quieres ser rico? Pues no te afanes por aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
  • “El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable.”
  • A mi edad cuando me presentan a alguien ya no me importa si es blanco, negro, católico, musulmán, judío, capitalista, comunista, me basta y me sobra con que sea un ser humano.
  • A ti te odio más, pues atraes pero no eres lo suficientemente fuerte como para retenerme junto a ti.
  • A veces el amor hay que dejarlo ir, si no es como lo queremos.
  • A veces me da vergüenza vivir en este mundo
  • A veces, el primer paso para perdonar es entender que la otra persona es totalmente un idiota.
  • Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado - Ortega y Gasset
  • Al presionar los nervios de la oreja, se genera un reflejo inmediato en la garganta que produce espasmos y alivia la …
  • Alguien que te escuche vale más que un iPhone
  • Alrededor del mundo, no hay paises solo hay un mundo!
  • Amar es.. Estar enojado con el mundo entero, no querlerle hablar a nadie... Pero en el profundo de tu corazon esperar que el/ella te llame: su voz es la unica que te hace sentir bien.
  • Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación.
  • Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de odiar, ama. Antes de rendirse, intenta. Antes de morir, vive.
  • Arriesgarse es perderse un poco, no arriesgarse es perderlo todo - Mayacowsky
  • Ayer conocí al hombre de mi vida pero aún no sé cómo sacarlo de ese libro.
  • Bailemos samba despacio: hoy es el dia de samba lentín. No espera...quizás no era así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia