Google Ads

MI MAMÁ DICE QUE NO HAGA LO QUE SE LE DE LA GANA



Mi mamá dice…
  • Y a donde vas?
  • Que estoy loca porque me gusta los hombres tatuados. <3 span="">
  • Y no vas a salir mas para ningún lado.
  • Como cosa rara tu no cuidas nada
  • Duermete ya es tarde!!!
  • ¿que te duele QUE? AAAH Pero cuando estas en la calle no te duele nada verdad.
  • Pero cuando tus hijos te hagan lo mismo que tu me haces a mi, vas a sentir lo que yo siento.
  • No inventes fiesta mañana porque no me vas a salir
  • Que soy Un amor
  • Cuando vos fuiste yo ya fui y vine 10 veces
  • Ya es hora de dormir :)
  • ¿con quien hablas tanto? ¿Por qué le sonríes la pantalla?
  • Haga lo que quiera, pero yo ya le dije
  • Que tengo que aprender a cocinar por si algún día tengo que servir a mi marido ja, ja y mas ja.
  • Hable usted no va.. Pero mama .. YA DIJE NO VA
  • No te hablo mas, muevete.
  • Que cuando sea mamá, la entendere mejor.
  • MÍRAME A LA CARA CUANDO TE HABLO *la miras* A MI NO ME MIRES ASÍ QUE TE VOLTEO LA CARA
  • A Dónde vas tan maquillada?
  • Mire... (te llama por el segundo nombre) no me conteste ni me levante la voz
  • Que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar.
  • Sino limpias tu cuarto no te doy permiso.
  • Comeeee carajooo o no te dejo salir!! Jajjaa
  • A mi no me importa cuanto se sacaron los demás, a mi me importa tu 2,50
  • Que soy la que más me parezco a ella.. Creo que por eso soy su consentida !!! :)
  • QUIERO VER QUE VAN A SER USTEDES CUANDO YO NO ESTE
  • Y si sale de esta puerta por acá no regresa!
  • Que soy su tesoro, su princesa ;;) :$
  • Donde estabas tu? Dime pues te estoy hablando!
  • Cuando me pides algo si eres mansita
  • Miraaa y es que ¿Tu no piensas bañarte hoy?.
  • Si nunca haces deberes, nunca seras alguien el la vida ''/
  • Presentame a tus amigos antes de salir con ellos --'
  • Te vienes ya o voy para alla y te entro a de las mechas
  • ¡Tú vienes borracho, a mi no me haces pendeja!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia