Google Ads

LINDA TIENES NOVIO


Humor

  • ¡Oye linda! ¿tienes novio? - Para ti tengo novio, marido, amante, amigo. Para tu amigo, estoy soltera
  • ¿Y cómo está tu novio? -Ya no es mi novio -Qué bueno, era un imbécil -Ahora es mi esposo -Ah, pero es buena persona.
  • Lo único bueno de la III Guerra Mundial es que a nosotros no nos tocará exponerla en clases.
  • Papá Feliz Dia Del Abuelo! - Pero si todavía no soy abuelo  - Pues Papá. . . . . . . . . . ¡SORPRESA!.
  • Los osos polares aman el frío, los bipolares a veces lo aman, a veces no.
  • Cuando una mujer dice "si" es "tal vez", cuando dice "tal vez " es "no" y cuando te dice "no"... ya verás.
  • ¡Me vuelves a llamar gorda y te dejo! —Pero mi amor, piensa en el bebé— ¿Qué bebé? —Ah, ¿qué no estás embarazada?
  • Iba un Cojo y venia enfrente de él un Man:"El próximo cojo que vea lo mato y el Cojo Dice: "Cumbiaaa",…. ojalá no me encuentre.
  • Un viejito se levanta a media noche a orinar se mira el pilin y le dice ya vez como yo si me levanto cuando tu tienes ganas.
  • Mi amor, ¿me veo gorda con este vestido? —A ver, rueda un poquito a la izquierda. JAJAJÁ.
  • ¿Qué es amarillo por dentro y negro por fuera? -Un pollito vestido de Batman. Mamá en la escuela me dicen mafioso— No te preocupes hijo, mañana arreglo eso. —De acuerdo, pero que parezca un accidente.
  • El Doctor dice: Dos noticias: una buena y otra mala; primero la buena: te amputamos una pierna; la mala: amputamos la que no era.
  • Hola, me llamo Oportunidad. ¿Cómo? Lo siento, las oportunidades solo se presentan una vez solamente.
  • Cursi yo?Jaja. - Cursi la luna que se refleja en tus ojos e irradia la luz para iluminar todo el universo de nuestro amor.
  • Empezó a llover y se va a mojar la ropa ¿Te la entro? —Si! Pero primero vamos a recoger la ropa.
  • ¿A qué te dedicas? Básicamente a respirar. No gano mucho, pero me da para vivir.
  • Licencia y registro, por favor —¿¡SEÑOR POLICÍA, SABE QUIÉN ES MI TÍO!? —No. El hermano de mi papá, arrestado por idiota.
  • Maestra, ¿el examen estará fácil? Sólo para los que estudiaron. ¡DISCRIMINACIÓN!
  • El gato dice: Miau. La vaca dice muu. El perro dice. . . Te juro mi amor que solo es una amiga
  • No es lo mismo una bola negra que una negra en bola.
  • Lo de Corea del Norte con EEUU me recuerda cuando yo vacilaba a mi mamá. Me creía muy valiente hasta que me daba mi tunda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia