Google Ads

BONITA ORACIÓN DE LA MAÑANA

 

Gracias Señor por la valentía que siempre le das a mi corazón, por convencerme de que puedo seguir dando la lucha, porque me sostienes en medio de mis batallas, gracias porque cuando he tenido miedo, cuando me he creído perdido, cuando ya no he tenido fuerzas, ahí has estado para darme ánimo, para recordarme que siempre puedo dar un paso más.

 

 Por eso Señor, no me voy a dejar vencer por la adversidad, ni por el negativismo, no me va a ganar la desesperanza, me voy a mantener siempre firme, a pesar de todo, porque creo en Ti, porque sé que me abrirás caminos, que me llenarán de bendiciones, me   protegerás y no vas a permitir que nada malo me suceda.

 

 Bendito seas Señor, por tu amor, por tu misericordia y por tu diaria compañía.

 

  Jesús misericordioso en Ti confío.

 

  AMEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia