Google Ads

UNA BUENA ORACIÓN PARA HOY

Señor, en este día que nace, te doy gracias por levantarme, por permitirme ver un nuevo amanecer, gracias por cada persona que hasta hoy me ha acompañado, gracias por la sencillez de tu amor, pero también por la grandeza que me demuestras todos los días.

Hoy vengo a pedirte paz, armonía, sabiduría y fuerza, quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor; ser paciente, comprensivo, humilde, y bueno.

Cierra mis oídos a toda murmuración, guarda mi lengua, que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí, que todos los que se acerquen a mí, sientan tu presencia.

Revísteme de tu bondad, Señor, y haz que durante este día yo te refleje.

Quiero abrazar Tu Amor para que termine la noche y amanezca la luz, tu luz.

Gracias por iluminar mis pasos.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia