Google Ads

MI MAMÁ DICE QUE LO IMPORTANTE ES LA PERSONALIDAD



Mi mamá dice…

  • Que nos quiere a todos por igual, pero obvio es mentira, me quiere mas a mi.
  • A tu edad? Jaa! Que no hacia yo a tu edad
  • Definitivamente cria cuervos y te sacaran los ojos…
  • Voy a llamar a tu Papá a ver si le contestas como a mi xq conmigo juegas a la pelota
  • No me haga buscar la correa que yo no pierdo el viaje!
  • Que a mi edad ella ya estaba casada, con 4 hijos
  • Te vienes sino quieres q te busque...
  • Que soy un grosero Irrespetuoso, irresponsable, Flojo ! Pero q ME AMA !!
  • Que mi novio tiene que ser mi amigo antes que cualquier otra cosa...
  • BAJALE VOLUMEN A ESA $&&%$$
  • Usted verá que hace y que no hace, ya usted esta grande y sabe lo que es bueno y malo
  • No pelees con tus hermanos
  • Vamos a ver si cuando yo muera me van a sacar de la tumba para que les haga todo!
  • Te voy a quitar ese celular
  • SI YO NO TE HAGO COMIDA TU NO BUSCAS HACER NADA. VAMOS A VER QUE VAS HACER CUANDO ME MUERA.
  • No estoy brava, estoy decepcionada.
  • Que un dia de estos se va a ir de casa,lo dudo mucho
  • Que sea la primera y últimas vez... ESCUCHASTE
  • Y ese quien es? Un amigo mama -umjm
  • Cuando tengas 18 años haces lo que quieras.. Ya tengo 20 y cambió la frase por "Mientras vivas en esta casa se hace lo que yo diga"
  • Que es mejor estar sólo, que mal acompañado.
  • ¡Claro!!, como aquí tienen a la 'sirrrrvienta' que les hace todo. TIPICO!
  • Ese hombre no vale tus lágrimas! Ya verás como tarde o temprano se dará cuenta lo que dejo ir. :')
  • USTED LO UNICO QUE HACE ES PEEEEDIRRRRRR
  • Un dia de estos va a amanecer y no me van a encontrar
  • Que soy muy inteligente. Solo ella lo dice:(
  • Que soy guapa, y las mamás nunca se equivocan.
  • Que el primer amor al igual que la primera vez jamas se olvida....
  • Ese cuarto tuyo parece un chiquero.
  • Si vio, yo le dije
  • Si no haces caso quito el WIFI.
  • Mamá puedo ir a la fiesta con Fanny?? A que horas llegas? En donde vive? Cual es su teléfono? Fuma? Toma?
  • TE HABLEE, NO TE LO VOY A REPETIR...!! xd
  • Vives en la calle cuando salgo dos días seguidos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia