Google Ads

TU MENTE PUEDE SER TU MEJOR AMIGO O TU PEOR ENEMIGO

 

Felicidad no es hacer lo que uno quiere , sino querer lo que uno hace
 
Don Quijote de la Mancha
"Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres ; pero si los hombres las sintieron demasiado, se vuelven bestias".
 
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo , que juzgar a los demás. Si logras juzgarte correctamente, serás un verdadero sabio
 
No me interesa ir a donde todos van , no me interesa hacer lo que todos hacen, no me interesa brillar como los demás brillan . Tengo mi propia magia, tengo mi propio fuego y haré que todo arda a mi manera .
 
En lugar de preguntarte por qué te suceden siempre las mismas cosas , pregúntate por qué eliges siempre los mismos caminos .
 
Ser el primer amor de alguien puede ser grandioso, pero ser el último es más que perfecto.
 
"La felicidad que se vive deriva del amor que se da, y más tarde ese amor será la felicidad de uno mismo"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia