Google Ads

SIEMPRE HAY OTROS PUNTOS DE VISTA

 

COMPRENDER QUE HAY OTROS PUNTOS DE VISTA ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA
 
El papel principal del dedo meñique del pie es seguro de que todos los muebles de la casa están en su lugar .
 
NO BORRES NINGÚN DÍA DE TU VIDA...
Los días bellos te han dado felicidad.
los malos te han dado experiencia .
y los peores, te han enseñado a vivir.
 
Decía mi abuelito: Las disculpas sobran cuando el daño ya está hecho...
 
No es bueno ir por la vida lastimando a la gente y luego solo disculparse.
Antes de hacerlo piénsalo dos veces, porque mañana puede pasarte lo mismo.
 
No tengo tiempo para odiar a los que me odian, estoy muy ocupado queriendo a quienes me quieren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia