Google Ads

¿COMO PREPARAR UN DELICIOSO DESAYUNO DE VASITOS DE YOGUR SKYR CON TARTAR DE AGUACATE, GRANADA Y MANZANA?

 

 

INGREDIENTES

Para 6 personas

Yogur skyr natural 300 g

Aguacate 2

granada 1

manzanas 1

Perejil fresco media cucharada

Cebollino media cucharada

limon

Sal

pimienta negra

aceite de oliva virgen extra

 

PREPARACION

Cómo hacer vasitos de yogur skyr con tartar de aguacate, granada y manzana


ELABORACIÓN

Si el yogur es de calidad media podemos espesarlo aún más dejándolo espolvoreado sobre un paño limpio o muselina encima de un colador, pasar al menos treinta minutos o varias horas. Si vamos con prisa es suficiente con pasar con cuidado el liquido separado al abrir las tarrinas.

Mezclar el yogur con las hierbas frescas picadas, media cucharadita de zumo de limón, un poco de aceite de oliva y salpimentar. Remover bien con unas varillas y repartir en vasitos pequeños.

Abrir la granada y separar bien las membranas internas para quedarnos solo con la fruta limpia. Picar en cubos la carne del aguacate y pelar y cortar igual la manzana, en piezas que sean más o menos del mismo tamaño.

Mezclar toda la fruta con un chorrito de zumo de limón y repartir sobre la crema de yogur. Dar un último toque de pimienta si se desea, y agregar un poco de eneldo picado.

Estos vasitos se montan en un momento por lo que podemos incorporarlos al menú de cualquier desayuno o comida sin problemas. No es recomendable prepararlos con mucha antelación porque la fruta podría oxidarse un poco, pero sí es factible dejar lista la base de yogur y la granada pelada. Podemos montar raciones más o menos pequeñas según lo que necesitemos, y son un aperitivo o entrante estupendo para arrancar un banquete de forma fresca y saludable.

 

 

¿Y EL POSTRE QUE?

 

 

PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS EN EL BOSQUE:

 

http://www.frutosenelbosque.com/tienda

  

SEGURO TE ENCANTARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia