Google Ads

ANOCHE NOS AMAMOS POR PRIMERA VEZ. . .

 

Todo se llenó de magia, de esa magia que solo tiene el amor, me sentía nerviosa, era mi primera vez contigo, mi cuerpo sudaba, temblaba y de solo pensar como sería esa gran noche, mis labios se humedecían, estaba mi cuerpo hecho un manantial de deseos.
 
 Entrada la noche tocaste a mi puerta, me miraste extasiado, fascinado con toda mi piel al descubierto, suaves perfumes, flores de violeta y jazmín rodeaban el lecho.
 
 Tomaste mis manos y lentamente comenzó ese recorrido de amor, yo era un volcán en erupción, sellaste mi piel con tus besos, con tu ardiente lengua sobrepasaste las barreras de mi cuerpo, me palpaste centimetro a centimetro y con tus suaves y sensuales movimientos prendiste el fuego de tu cuerpo, nos fundimos en un solo ser, un solo corazón, penetraste lo más intimo, lo más secreto.
 
 Excitados hasta el amanecer estuvimos, no hubo cansancio, solo un "TE AMO".
 
 Abrazada a ti me quedé dormida, pasaron horas no sé cuantas serían, al abrir los ojos me dí cuenta que a mi lado ya no estabas y me pregunté, ¿Que pasaría? y rápido la respuesta encontré,  solo fué un bello sueño que en mi memoria quedará toda la vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia