Google Ads

¿COMO PREPARAR UN DELICIOSO POLLO A LA NARANJA AL ESTILO ASIÁTICO?

 

Este plato con toques dulces y ácidos es muy sencillo de preparar y seguro te encantará. En menos de 30 minutos podrás tener un plato saludable y delicioso para la noche. Estos son los ingredientes que necesitarás para una cena de 4 personas.

 

INGREDIENTES:

4 pechugas de pollo

2 cebollas

4 naranjas

2 cucharadas de salsa de soya

2 dientes de ajo

2 de cucharadas de vinagre

1 cucharada de azúcar

2 cucharadas de maicena

Sal y pimienta

Aceite de oliva

 

PREPARACIÓN:

Exprime en un recipiente el jugo de las naranjas, agrégale la salsa de soya, los dientes de ajo finamente picados, la maicena, el azúcar, el vinagre, sal y pimienta negra molida al gusto. Vierte el pollo cortado en trozos y déjalo marinar por una hora.

 

Pasado el tiempo, utiliza una sartén a fuego medio con un poquito de aceite y agrega la cebolla picada finamente con un poco de sal y pimienta; deja cocinar por 5 minutos removiendo ocasionalmente hasta que la cebolla esté blanda. Sube el fuego y agrega el pollo para sellarlo por unos minutos hasta que pierdan el color rosado.

 

Finalmente baja el fuego, agrega la salsa y mezcla hasta que la salsa se vaya espesando y reduciendo. Espolvorea un poco de perejil sobre la preparación y sirve, podrás acompañar tu plato con una porción de arroz blanco que irá perfecto con el pollo a la naranja.


¿Y EL POSTRE QUE?



PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS DEL BOSQUE:

http://www.frutosenelbosque.com/shop



SEGURO TE ENCANTARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia