Google Ads

LOS SALMOS SON UN TESORO PARA TU ESPIRITUALIDAD 

 

En la Biblia encuentras un tesoro para tu espiritualidad y son 150 salmos que ojalá te sirvan para orar.
 
Como son bien antiguos reflejan la fe de hace siglos, con sus luces y sus sombras.
 Aprende a tomar de ellos solo lo mejor.
 
Hay unos tan hermosos como el 103 que habla lindo de la bondad y la infinita compasión del amoroso Dios.
 
Hay otros como el 109. lleno de venganza, o el 71.  Otros hablan de un dios que “aniquila a los infieles”: 73, 27 o del furor de Dios: 79,6.
 
Lee con atención y aprovecha lo que te ayude a fortalecer tu fe en Dios y el amor que es lo que cuenta en la vida.
 
Repite: “Oh, Dios, escucha mi clamor, atiende a mi plegaria…cantaré por siempre a tu nombre”.  Salmo 61.
 
“En Dios solo descansa el alma mía, de él espero mi salvación.
 Sólo él es mi roca, mi salvador, es mi fortaleza, no he de vacilar”.
 Salmo 62.
 
“Oh Dios, tú eres mi Dios, a ti te busco, mi alma tiene sed de ti.
 En pos de ti mi alma languidece, cual tierra seca, sedienta”.
 Salmo 63.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia