Google Ads

PERMANEZCO CON AQUELLOS QUE LE AYUDAN A MI SER.

 

Todo el mundo duerme, salvo los amantes, que se quedan despiertos contando historias a Dios.
 
En el día de la muerte, los sentidos corporales se desvanecerán: ¿tienes la luz espiritual para acompañar a tu corazón?
 
Tú eres una esencia divina.
 
 ¿Cuánto tiempo seguirás contemplando tu sombra? ¡Contempla también tu luz!
 
No te quedes satisfecho con historias, cómo le han ido las cosas a los demás.
 
 Revela tu propio mito.
 
 Repite: sí, me amo y me olvido de los miedos, vivo donde temía vivir y soy amoroso.
 
 Brillo como si el universo entero fuera mío.
 
 Alimento mi corazón, ya que es el corazón el que subirá al Cielo.
 
 Permanezco con aquellos que le ayudan a mi ser.
 
 Ayer era inteligente, porque quería cambiar el mundo.
 Hoy soy sabio, porque me quiero cambiar a mi mismo.
 
 Despido la preocupación.
 
 ¿Por qué quedarme en prisión cuando la puerta es tan amplia? Salgo de la maraña del miedo.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia