Google Ads

NO, NO ME ESTOY VOLVIENDO VIEJA.

 

"Te estas volviendo vieja", me dijeron, "has dejado de ser tú, te estás volviendo amargada y solitaria".
 
-"No", respondí. "No me estoy volviendo vieja, me estoy volviendo sabia.
 
He dejado de ser lo que a otros agrada para convertirme en lo que a mí me agrada ser, he dejado de buscar la aceptación de los demás para aceptarme a mí misma.
 
No, no me estoy volviendo vieja.
 
Me estoy volviendo asertiva, selectiva de lugares, personas, costumbres e ideologías.
 
He dejado ir apegos, dolores innecesarios, personas tóxicas, almas enfermas y corazones podridos, no es por amargura, es simplemente por salud, paz, armonía, tranquilidad y sobre todo, Amor propio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia