Google Ads

EL PODER DEL PENSAMIENTO


El poder del pensamiento reside en el interior de mi Ser, y yo debo ser consciente de que de hecho el SER soy YO. Y, a medida que `profundizo en mis pensamientos, me doy cuenta de que en el fondo Soy "UN SER DE ...PAZ........."

Es un trabajo interno que realizo con el poder del pensamiento, extendiendo todos los pensamientos hacia la experiencia de....... LA PAZ...........

Comprendo, que mi situación en el mundo externo, la produce casi totalmente mi forma de pensar, MI CREACIÓN.....es decir... mis pensamientos.

Cuando.....me centro en mi pensamiento.... me doy cuenta........... de que en realidad soy algo más que éste cuerpo, Soy "UN SER DE PAZ".

Soy un Ser Pacífico, ésta es la esencia original que hay en mí.

Cuando dirijo mi atención a éste pensamiento y enfoco la energía de mi mente hacia ésta idea, ocurre ALGO.........en especial.......... que empiezo a ....SENTIR.......lo qué es SER PACÍFICO................ SERENO.....y ........LIVIANO........

A medida que ésta idea y sentimientos se combinan, experimento éste estado pacífico, y empiezo a aceptar que esto es lo QUE SOY..

Tengo una Entidad clara, y voy........ aceptando poco a poco........ voy sintiendo....., como éste cuerpo es un instrumento, y qué YO, el SER VIVIENTE, soy ENERGÍA....... DE PAZ. Y, me voy dando cuenta de que en mi mente hay un almacén de TESOROS de pensamientos que he de seleccionar y escoger, y crear sólo aquellos que me ayudarán a sentirme más..... REAL, más VERDADERO/A........... más.... HONESTA/o, y LIVIANO/A....., es mi verdadera .... CONCIENCIA...... sutil....... Y, me doy cuenta, de que YO........el SER........

Soy un actor aquí en la tierra, y poquito a poco soy consciente de que a través de éste cuerpo voy a actuar, sin olvidarme de mi identidad verdadera la de...........UN SER........DE PAZ...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia